Descarga los mejores programas en nuestra web, seleccionados para ti, libres de Virus, Spyware o Adware

Estás en:

CÓMO DESINSTALAR LOS PROGRAMAS:

Cómo desinstalar los programas:

Desinstalar en Windows

  • 1. Para abrir Programas y características, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Programas y, a continuación, en Programas y características.
  • 2. Seleccione un programa y, a continuación, haga clic en Desinstalar. Algunos programas incluyen la opción de cambiar o reparar el programa además de desinstalarlo pero muchos sólo ofrecen la opción de desinstalación. Para cambiar un programa, haga clic en Cambiar o en Reparar. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Cómo desinstalar una barra de herramientas (Toolbar):

Es posible que al instalar un programa, éste haya instalado a su vez una barra de herramientas o toolbar en su navegador. Para desinstalarla, siga los siguientes pasos:

  • Google Chrome

    Opción A:

    Diríjase a Opciones > Herramientas > Extensiones y deshabilite la opción de la barra de herramientas que desea desinstalar.

    Opción B:

    Windows 7: Equipo>Desinstalar o Cambiar un Programa>(Nombre) Toolbar>Desinstalar

    Windows XP: Panel de control>Desinstalar o Cambiar un Programa>(Nombre) Toolbar>Desinstalar

  • Internet Explorer

    Diríjase a Herramientas > Administrar complementos y haga clic en la barra de herramientas que desea desinstalar. Luego haga clic en “Deshabilitar”.

  • Mozilla Firefox

    Diríjase al menú de Firefox > Complementos > Opciones y deshabilite la opción de la barra de herramientas que desea desinstalar.

  • Opera

    Abra el menú de herramientas > haga clic en Administrador de complementos y seleccione Barra de Herramientas y Extensiones > Seleccione el complemento que desea deshabilitar y haga clic en el botón que tiene por título Deshabilitar.

X
Cookies en 1000 Programas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.